martes, 29 de enero de 2013

Buenaaaaaaaaaaas amigos.

¡Buenas!


Mi nombre es Tuenti. Nací en el 2006 y mis padres son Zaryn, Félix, Joaquín y Kenny. Soy la red social más usada en España, crezco de nuevo por mis productos y servicios ofrecidos. Hace unos días he superado los 13 millones de usuarios registrados, esto significa que he crecido un 30% en comparación con el mes de enero del año pasado. 



Permito al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, páginas y eventos. Tengo servicio de chat, tanto individual como en grupo, y videochat con una sola persona. Hasta el 14 de noviembre era privada y solo podían acceder a mí desde una petición de otro usuario registrado. 



Pertenezco a Movistar. Hasta el 11 de Julio me utilizaba solo gente española, pero desde ese día pueden acceder a mí toda Europa, América  y estoy en muchos idiomas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario