miércoles, 30 de enero de 2013

"Ola ke ase?"

¡Hola! Me llamo Twitter, nací en el estado de California y vivo en San Francisco. Mi padre se llama Jack Dorsey y me lanzó al estrellato de las redes en julio de 2006, cada vez soy más y más famosa, tengo más de 500 millones de usuarios, y en mí se escriben 65 millones de tweets al día, además de las más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias...¡Todo el mundo quiere ser mi amigo!

Conmigo se pueden comunicar personas de todos los rincones del mundo mediante mensajes cortos de 140 caracteres llamados tweets, que los escriben en sus perfiles que pueden ser públicos o privados. Mis usuarios pueden seguir a otros, pudiendo leer directamente en su pantalla de inicio los tweets que han publicado. También pueden retuitear (RT) los tweets publicados por otras personas cuándo ven algo que les gusta o piensan que tienen razón, y si ya les encanta tienen la opción de marcarlo como favorito (FV). 


Otra cosa muy divertida que hacemos es que podemos crear hashtags para resaltar cosas que hemos escrito ... ¡y podemos responder! a veces he tenido conversaciones muy entretenidas ya que todos mis seguidores pueden ver lo que respondo y pueden comentar ellos también... como hago yo a veces, conmigo se divierte mucho la gente.

En los tweets se pueden añadir fotos, vídeos, etc... para hacer más divertido lo que escribes y cuando publicas un tweet puedes mencionar a otros usuarios para asegurarte de que lo lea. 

Si nunca has intentado conocerme, nunca es tarde...Sígueme. 

Con cariño, Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario