jueves, 31 de enero de 2013

Soy facebook

 Hola me llamo Facebook soy una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Soy conocida por ser un sitio web de redes sociales Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. A mediados de 2007 lancé las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar mi expansión fuera de Estados Unidos, ya que mis usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Yo Facebook cuento con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, llegé a los 1,000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios.9 Mi infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando LAMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario