miércoles, 20 de marzo de 2013

Ventajas y desventajas de mi uso


VENTAJAS : 
Soy un popular sitio Web en Internet donde el principal atractivo que ofrezco es la capacidad para que los usuarios puedan "subir" sus archivos de vídeo a la Web sin tener que pagar por el servicio o conocer complejos lenguajes de programación.
—Por el otro lado, permito a los visitantes poder visualizar cualquier vídeo subido por otro usuario de manera simultánea sin tener que descargar todo el vídeo antes.
Soy un claro ejemplo de las aplicaciones Web 2.0 las cuales se pueden resumir en "el usuario genera el contenido", también soy un claro ejemplo de las nuevas formas de hacer negocio en Internet, pues en muy corto tiempo he sido adquirido por Google por una suma record.

DESVENTAJAS :
Mis vídeos están limitados a 10 minutos de largo, los derechos de autor, la privacidad ...
Soy  un servicio de vídeos en línea donde cualquier persona con acceso a Internet pueden ver videos o proporcionar. Una gran cantidad de vídeos que pueden ser con contenidos violentos o no aptos para menores.
 En resumen, se puede encontrar cualquier cosa en mí, Youtube,  y no en donde está el problema ... El poder ver películas o series disminuye su compra, perjudicando el mercado.
- Puedo ser  utilizado de una manera socialmente nociva.
- Amenazo la privacidad de las personas.
- Los comentarios que exponen en mí no tienen censura.
- Puedo ser usado para  alterar los hechos reales de un acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario