martes, 12 de marzo de 2013

Mi enemigo Face y yo



Realmente el mundo 2.0 o mejor aún… el mundo online  social, capta la atención de sus usuarios mayoritariamente a través de Face y de mí.

También tenemos a nuestro compañero Twitter,  la red social basada en el microblogging quien se ha convertido en una potente herramienta de fomento de las democracias, en su acepción más relacionada con la eficiencia, pero la popularidad mayoritaria la seguimos concentrando nosotros dos. 
Y aunque las últimas estadísticas conocidas han informado que Facebook ha logrado separarse definitivamente de mí, en número de usuarios. Parece que Face me gana debido principalmente a un aspecto proveniente de la población mayoritaria en el país, mientras que yo estoy pensado para jóvenes, entre 15 y 25 años, mi enemigo Face lo utiliza gente desde los 20 a los 50 y más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario