martes, 12 de marzo de 2013

Hola soy Youtube

Hola , soy YouTube un sitio web que permite a los usuarios subir , ver y compartir vídeos fui fundado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal : Chad Hurley , Steve Chan , Jawed Karim. Uso un formato Adove Flash para que podáis ver mis vídeos . En octubre del 2006 , Google Inc me compro por 1650 millones de dólares para que operara como una de sus filiales .

Los usuarios suscritos a mi pueden subir vídeos personales de forma sencilla y rápidamente pero a pesar de que va en contra de mis normas , mis usuarios suelen subir clips de películas , programas de televisión etc... Soy muy popular dado que tengo millones de enlaces por toda la red como en blogs y sitios web personales utilizando APIs en los que se puede acceder a mi para ver el vídeo .

Me llegan aproximadamente 1000 millones de vídeos a diario y tengo mas de 4 billones de vídeos genero mucho dinero para Google , tan solo con mi publicidad logro conseguir millones de dolares .

Si quieres puedes crearte un canal y así poder votar los vídeos , dejar tus opiniones por escrito , subir vídeos tuyos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario